De Haku Fundadora de Banzai Radio y Forum.

« Older   Newer »
  Share  
Simply Haku
view post Posted on 14/11/2007, 21:31




Buenos dìas:

Soy Haku conocida tambièn como Simply Haku fundadora del Foro y la Radio Banzai, la razòn por la que vengo a escribirles se debe a muchas razones, asì que al grano:

Aclaro que no vengo aquì a convencer a los demàs de creerme, esa es su desiciòn pero vengo a exponer parte de lo que Lenna no mencionò.

En este tema http://kfd.forumfree.net/?t=21913922 (moderadora aradely banneada) se hablò mucho y entrè varias veces a ver el tema, sabes Lenna has ido reduciendo ese tema a tu conveniencia y te lo escribo de frente porque no me ando con rodeos ni amenazas, no me considero una persona conflictiva pero aunque me tachen de metida creo es muy necesario mencionar esto.

Te la pasaste subrayando y resaltando las partes que te ofendìan a tì pero nisiquiera tomaste en cuenta estos argumentos:

marilyn*: a veces a me siento culpable (yo y mis tonteras) pero a veces me dan ganas de decirle unas cuantas cosillas

~.Ara.~: yo jamás he criticado a alguien por sus gustos es mas odio a las personas criticonas
por eso me enoje ese dia si casi me daba un infarto de tanto coraje


Eso las hace unas ratas como tù dices?, el hecho de controlar esos impulsos y haber respetado tu opiniòn no creo que las haga merecerse ese tèrmino, o dime, porque no resaltaste esto?:


*LENNA*
YO TAMBIEN DEJO SALUDOS PARA MECHITA Y GARU DICIENDOLES QUE NO SE SEGUIRAN NUNCA MAS RIENDO DE MI Y QUE SE LAS COBRARE UNA A UNA...CHAO DESDE KFD

(mensaje enviado por Lenna en el tagboard de Banzai Forum)

Para comenzar, es obvio que ese mensaje considerando la fecha de envìo era de amenaza ya que ese mismo dìa habìas divulgado con todos lo que se supone hicieron ellas. Crèeme dà làstima una persona que no puede arreglar las cosas màs que con amenazas.

Ademàs, què tienes que estar haciendo tù en Banzai amenazando a los usuarios? para empezar en nada concierne el foro que he formado para que tu vayas con toda libertad y sientas que puedes llegar asì como asì a escribir ese tipo de cosas.

Y tambièn el hecho de decidir que Aradely fuese moderadora en màs subforos precisamente en el momento en el que la hice administradora del mìo, siendo honesta ya sabìa que Ara era moderadora de kfd, sin embargo le ofrecì el puesto de administradora para obtener màs apoyo no con la intenciòn de que se copiara de aquì que es lo que menos hacemos en Banzai, ella muy amable lo aceptò y NUNCA fue y dijo algo malo de kfd, nunca tratò sus conflictos ni lo divulgò con todos, o me vas a decir que fue porque al fin habìas considerado todo su esfuerzo y merecìa ser moderadora de màs subforos? bueno esa chica si se merece lo mejor pero no creo que esa fuera tu intenciòn.

Tambièn admiro a los usuarios que te han apoyado debido a que se nota la fidelidad que tienen hacia el foro, personalmente les deseo lo mejor pero no a cuestas de los demàs asì que espero sepan valorar a esos usuarios que siguen con ustedes y los apoyan de esa manera.

Yo no puedo mostrar otra cara y decir que soy amiga de todos, eso por supuesto no es verdad, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros grandes defectos y Lenna tu como administradora y sobre todos como persona no tienes el derecho de decirle a la gente que es basura, o rata o infinidad de adjetivos despectivos y tan humillantes, quièn eres tù para hacerlo? Yo no te voy a dar clases de moral pero al menos tengo un poco de educaciòn y no escondo mis disgustos, si algo me molesta lo hago saber y sin necesidad de insultos. Por què menciono esto? pues te la pasas con temas como: "usuarios ocultos" cuando tù descubriste esa conversaciòn estando OCULTA, vaya ejemplo el que das!

Ademàs te voy a pedir de favor que no mandes a màs de tus "AMIGOS" a dejar comentarios patèticos y mucho menos a tratar de convencernos de cosas que no vienen al caso cuando ni yo ni los demàs dj's tienen absolutamente nada que ver contigo, lo digo por el tal "_Turtleman_" y por "curioso", ya maduren un poco o quieren que les explique la diferencia entre un fan de las artes japonesas o koreanas?. Creo que todos tenemos derecho a exponer lo que nos gusta pero oye..."que casualidad" que cuando a Banzai Radio llegan màs usuarios se ponen a escribir ese tipo de cosas y hacen su propia Radio en Vivo, eso està bien mientras dejen de molestarnos.

Seguramente por lo anterior me van a bannear porque ya se va haciendo costumbre no? bien pues por ùltimo solo quiero agregar que gracias a KFD he conocido a personas que ahora son parte importante en muchos aspectos y no solo para mì: Ara, Mari, Mechis, Patt, Kolo, muchas gracias por todo.

Como no veo el botòn de Banzai Forum lo cual agradezco ya que no necesitamos afiliarnos a foros como este, retirarè el suyo. No es un consejo solo una sugerencia, si en verdad ustedes tienen esa gran oportunidad de tener usuarios que los apoyan valòrenlos porque de lo contrario en verdad van a ver que se van a quedar sin nadie, yo hablo por lo que pude observar en la actitud tan lamentable de Lenna con los demàs no tengo problemas ni los conozco, si les queda el saco pònganselo allà ustedes.

Gracias por la atenciòn y por el espacio aunque no creo que este post dure mucho, lo que estè aquì espero sea suficiente.


Atte
Ambar
(Haku)

 
Top
view post Posted on 18/11/2007, 02:42
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


HABLAREMOS POR MSN Y QUE ESTO SE SOLUCIONE LOS ANTES POSIBLE HAKU. NADIE VA HA BORRAR ESTE POST.
 
Top
1 replies since 14/11/2007, 21:31   52 views
  Share